¿Cuantas veces has sufrido por no poder entrar en algunas paginas? Con un servicio de VPN los bloqueos pasaran a ser cosa del pasado. Ya no dejaras de ver las paginas que te gustan por estar restringidas. Mas información sobre las maravillas de este servicio en ReporteVPN.

Un servicio de VPN te protege haciendo tu navegación indetectable. NordVPN te ofrece los mejores servicios y planes ajustados a tus necesidades, que van desde el gratuito hasta el premium y full.

Características de NordVPN full

Desde un cifrado con doble encriptacion hasta diferentes países con direcciones IP disponibles, estas serán alguna de las características que encontraras con Nord VPN full. Otras de las características son:

  1. Programa cybersec, que te ayuda con el bloqueo de la publicidad no deseada. Con este programa puedes navegar libremente sin interrupción.
  2. Protección de la dirección IP, no pueden tener acceso a ello, ni a la información que se consulta y visita.
  3. No almacena tu información personal, por lo que te protege con su encriptacion de los posibles robos de identidad.
  4. Cuenta con servidores ubicados en 58 países distintos, lo que facilita el acceso a más de 5385 direcciones IP.

Evade Cortafuegos con NordVPN

Algunos sitios quedan fuera de tu alcance por el uso de cortafuegos y restricciones locales, con NordVPN esto no sera una limitante. Tendrás acceso a cualquier sitio que quieras al activar el programa en donde estés navegando. Funciona perfectamente con red wifi, y la protección es tan efectiva debido a su alto nivel de encriptacion. No pondrá lenta tu conexión, ni sera un problema al navegar ya que es imposible rastrear a quienes usan este servicio de seguridad avanzada. La contratación del servicio puedes realizarla por un mes, 6 meses y un año completo, lo que es seguro es que despues de probarlo se hara una herramienta de uso cotidiano en tus equipos de navegación en Internet.