El microblading, consiste en un tratamiento ingenioso de belleza, el cual permite obtener unas espectaculares cejas, mediante una solución de maquillaje semi permanente.

Durante el proceso, que será poco a poco, los especialistas podrán retocar o modificar el color y la forma de las cejas. Este excelente tratamiento es especial para aquellas personas que desean aumentar el tamaño o la densidad de los vellos ubicados allí.

Las personas con problemas de estrés, de salud u hormonales, han sufrido las consecuencias de presentar perdida del vello en la zona de las cejas o simplemente nacido con los vellos muy finos, descoloridos o despoblados. Son ese tipo de clientes los que visitan principalmente este tipo de servicio.

Es la técnica ideal para deslumbrar con unas cejas naturales y hermosas. Lo que harán los especialistas es rellenar y así, aumentar ambas cejas para que obtengas en mismo volumen.

La intención es, que se note un procedimiento mucho más estilizado y natural, debido a que maquillan los vellos con pigmentos igual de naturales. El color debe adaptarse a cada a los usuarios para demostrar realismo y confort. Si quieres saber la diferencia entre micropigmentación y microblaging, sigue leyendo, aquí:

Que es microblading

Al saber que es microblading, podríamos compararlo con la micropigmentación, lo cual consiste en un resultado poco natural, ya que se dejan los pigmentos muy gruesos y ásperos.

En cambio, con esta otra técnica, el procedimiento es mucho más preciso, dejando cada vello natural y real. El anterior proceso suele quedarse en la epidermis, mientras que este solo es superficialmente.

Además, el utensilio que se utiliza, el tebori, no se conecta a la electricidad, de modo que el trabajo solo se puede realizar únicamente de la mano del profesional. Ello también garantiza que el trabajo da un mejor resultado.